DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Si el producto que compraste no queda cómo esperabas o simplemente prefieres otro diseño, es posible hacer un cambio del producto o devolución*, siempre y cuando se esté dentro del plazo. Para esto debes seguir los siguientes pasos:
- Notificarnos vía Instagram o Whatsapp sobre el cambio o devolución del producto con un plazo de hasta 3 días luego de recibido el producto.
- Espera nuestra confirmación para luego coordinar el retiro y/o cambio (RM).
- En caso de ser de región tendrás hasta 5 días hábiles para hacer el envío del producto. Debe ser enviado por el cliente a la sucursal de Correos de Chile de Mall Plaza Tobalaba, Puente Alto, Santiago. (Los datos de envío se proporcionarán en el momento).
Si eres de Santiago se cobrará un segundo despacho en caso de realizar un cambio. Para hacer una devolución del producto, no habrán cobros adicionales.
Si eres de región y deseas hacer un cambio, el envío de vuelta deberá ser por pagar (Nosotros pagamos el envío al recibir), y el envío del nuevo producto elegido será cobrado nuevamente. En caso de devoluciones, el envío será por pagar.
(*) Es muy importante que puedas verificar las medidas antes de realizar la compra. Puedes usar como referencia alguna prenda similar que te quede cómoda y luego hacer una comparación de las medidas.
GARANTÍAS
Nuestros productos tienen una garantía de 10 días por fallas de confección únicamente.
Para realizar el cambio de producto o devolución del dinero, debes contactarnos vía Instagram o Whatsapp notificando el problema. Este envío o retiro correrá por nuestra cuenta.
Para hacer uso de esta política deberás enviarnos tu número de guía de despacho y/o comprobante de depósito o transferencia, el motivo de tu cambio o devolución y una fotografía del producto para verificar su estado. Toda esta documentación debe ser enviada a hola@kazucajondelmaipo.cl
En caso de ser de región y solicitarse un cambio por garantía, este nuevo envío será por pagar nuevamente, para luego ser reembolsado vía transferencia.
CONDICIONES
En caso de devoluciones, el monto corresponderá al valor del producto. No se hará reembolso de costos de envío incurridos en primera instancia.
Para que el cambio o devolución se haga efectivo, el producto debe estar en perfectas condiciones. Si el producto está desteñido, usado, manchado o dañado de forma intencional, no podremos realizar el cambio o devolución.
Una vez recibido se realizará un control de calidad confirmando que esté en óptimas condiciones y entonces se hará efectiva la devolución del dinero.
***NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS A PEDIDO***
Para más información o consultas escríbenos a hola@kazucajondelmaipo.cl